viernes, 24 de mayo de 2013

FELIZ CUMPLEAÑOS!!

La verdad es que llevo mucho tiempo pensando en crear un blog, y pasan las horas, los días  los meses y nada... que no encontraba el momento para sentarme y ponerme al lío  y no sería por falta de tiempo para mi desgracia...

Lo primero presentarme, soy Lore, una chica pucelana afincada desde hace ya varios añitos en Valencia. Actualmente sin trabajo, nutricionista y masajista. Si sabéis de algo, avisadme!!


En fin, que hoy me he puesto a innovar en la cocina, porque si... este va a ser uno de los cientos de blogs que hay ahora mismo sobre cocina y especialmente postres!!! Mi kriptonita personal, no puedo resistirme a ellos, son mi debilidad, mi obsesión, mi chiflan, me encantan, no me puedo resistir...jajjaja.


Y bueno lo que os decía,  que momento mas especial que este para iniciar mi blogg, el cumple de una de mis niñas, el cumple de mi Sonitas!!! así que mi primera entrada se la dedico entera a ella, y he hecho unos donuts deliciosos en su honor, la lastima es que no va a poder probarlos porque ella es de Madrid... así que lamentándolo mucho... me los zamparé todos yo, menos mal que de momento la genética es generosa conmigo, sino no quiero ni pensarlo... =P


Pero si, los he hecho pensando en ti, porque hoy...  Es tu cumple feliz, es tu cumple felíiiiz.... !!! y te queiro mogollón!

Sonia y yo


Y bueno no podéis quedaros sin ver mis fantásticos donuts o berlinas como los llaman aquí!!! que no tienen nada que envidiar con los del Dunkin, Panrico, y demás cadenas donuteras que hay por ahí. Es mi primera experiencia con los donuts y estoy segura que no va a ser la ultima, se los tengo que hacer a mis amiguis cuando vaya a verlas a Madrid, que si no... se me quejan y no puede ser, ya me lo pide hasta su mami, mi segunda mami he de decir, jejej. Y por descontado cuando vaya a mi casita, hogar, dulce hogar... mis papis, hermanitos y mi cuñi los tienen que probar si o si. Pero bueno, ya sabéis que esto es la pescadilla que se muerde la cola... y en cuanto lo vea Silvi... va a querer, jajaj. Pero ya sabéis la condición, venir a vermeeeeeeeeee!!!! jejeje.


Después de tanta charla igual veis mis deliciosos donuts y decís... psss esto es todo?? vaya birria!!! pero no, igual la imagen no es de profesional, pero están de muerte!!!




Donuts!!

Ya que me ponía quería probar varias posibilidades... he hecho los típicos donuts normales, con su agujerito... y he pensado porque no... también donuts rellenos, de nutella y de dulce de leche.. por dios!!! que vicio, según los iba haciendo estaba resistiéndome a mis instintos primarios... mi angelito del hombro estaba todo el tiempo repitiéndome...no te los comas todos...te tienen que llegar al menos al desayuno de mañana...

Dontus rellenos de nutella, con chocolate blanco

Mini donuts de dulce de leche, ummmm!!!

Donuts tamaño normal

Si... lo se... los que he adornado con chocolate blanco... han quedado un poco desastre... (y es uno de los mejores =S) pero es la primera vez que los hago, hay que ser comprensivos...jejej, pero el sabor lo compensa todo, no hay falta que valga!

Prometo volver pronto por aquí y colgaré la receta y el paso a paso, por si alguno se anima a meterse en la cocina y a seguirme, os aseguro que no os ibais a arrepentir, y con esto y un donuts... me despido hasta la próxima, besitos mil

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.